Una historia moderna y gamberra

Ritmo frenético y canciones con gancho

divider

Una historia normal, que te puede pasar
cualquier fin de semana

El Día Después, El Musical, se trata de una comedia ligera y sin tapujos que cuenta la historia de tres amigos envueltos en un enredo que le podría pasar a cualquiera, unos aman, otros son amados y otros desesperan.

Es un musical moderno y divertido para público que sabe divertirse.  Apostamos por un espectador activo, que participará, al que se le abrirá la posibilidad de intervenir, de bailar, de cantar y de sentirse un parroquiano más del Raulito´s Bar.

Nuestro musical contiene doce composiciones originales de Curro Ayllón y Juanjo del Junco, que van desde el hip-hop al rock, del pop al r&b que harán que no puedas permanecer en tu butaca.

Una historia de amor actual, llena de canciones, diversión y nuevas oportunidades donde no creías verla.

Lucha a muerte
entre sexos

divider

LAS MEJORES HISTORIAS

Nunca empezaron con "sírveme un vaso de leche"

Tras celebrar su cumpleaños, Raulito vuelve a limpiar el estropicio de la fiesta más loca que se ha hecho nunca en su bar. Sofia se planta en plena limpieza buscando su “zapatito de cristal” perdido tras encontrar a su príncipe azul, y Germán… aparece buscando el número de teléfono del mejor ligue de su vida. Lo mejor de las fiestas a veces sucede El Día Después.

DÓNDE Y CUÁNDO LA PUEDO VER